Ambientación
Verano

El sol es insoportable, obligando a los lobos a ir a los ríos más seguidos para refrescarse y poder hidratarse. La Manada Sombría está pasando un buen momento, gracias al calor, los animales que no soportan estas temperaturas están escapando a la Zona Nevada, donde la cacería de dicha manada nunca se detiene. Por otro lado, la Manada Árida y la Manada de las Rocas Puntiagudas, tienen una mala situación en sus patas; Las presas escasean, los cazadores desesperados acuden a territorios de otras manadas en busca de alimento, pero algunos han sido descubiertos mientras hacían estas atrocidades contra la ley de la manada. Intentan robar presas una y otra vez, pero parece imposible.
Staff
Dakota
MP | Perfil
Mía
MP | Perfil
CUPO LIBRE
MP | Perfil
Últimos temas
» Ficha de Mía
Sáb Feb 06, 2016 9:39 pm por Dakota

» Dakota || ID
Sáb Feb 06, 2016 8:37 pm por Dakota

» Normas y Datos de afiliación
Dom Dic 13, 2015 12:41 am por Emin

» Modelo de Ficha
Jue Dic 10, 2015 8:40 pm por Emin

» ❝5❞. Las Reglas de la Manada
Jue Dic 10, 2015 1:42 am por Emin

» ❝4❞. Lenguaje Corporal
Jue Dic 10, 2015 1:15 am por Emin

» ❝3❞. Rangos
Jue Dic 10, 2015 12:52 am por Emin

» ❝2❞. Territorios
Miér Dic 09, 2015 11:04 pm por Emin

» ❝1❞. Las Manadas del Foro
Miér Dic 09, 2015 8:37 pm por Emin

Links Rápidos
NormasModelo de FichaAfiliados
Créditos
Créditos

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro.

AFILIADOS

❝3❞. Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝3❞. Rangos

Mensaje por Emin el Jue Dic 10, 2015 12:52 am

El rango más alto que tiene esta jerarquía es la pareja alfa, constituida por un macho alfa y una hembra alfa,  que se unen de por vida, tienen derecho a comer las mejores piezas de la caza, como los órganos vitales de la presa, porque hacen más fuerte su olor. A los lobos de este rango, e les identifica por que tienen el hocico muy oscuro.

El siguiente rango es el del  lobo beta. Este lobo hace cumplir en toda la manada las órdenes de la pareja alfa. Esta pareja, le reserva parte de las mejores piezas, pero nunca los órganos vitales, solo algunos órganos secundarios como el hígado, que no llega a darle tanto olor a este lobo.

Después del lobo beta, se encuentra el lobo de rango medio (Cazadores). Este lobo, está alerta de posibles peligros en todo momento, teniendo  permiso para acercarse a la pareja alfa para comunicarle lo que pasa. Este rango tiene el hocico poco oscuro.

A continuación, está el lobo omega. Este lobo tiene el rango bajo, pero es imprescindible para la supervivencia de la manada, ya que baja las tensiones entre los lobos, y detiene las peleas con sus gemidos y lametones en el hocico, para evitar que la manada se separe. Los alfa reservan el estómago para este animal.Este rango tiene el hocico claro.

En el rango más bajo, se encuentran las niñeras, que los alfa eligen en época de reproducción para cuidar y educar a los lobeznos, los cazadores, que suelen ser hembras, por su poco peso y agilidad, pero también los hay machos, porque con su fuerza, derriban a presas más grandes. Este rango tiene el hocico muy claro.

Fuera de la manada:

Solitarios: Lobos que se han decidido por tener una vida independiente apartándose de la manada.
Exiliados: Lobos que han sido exiliados de la manada por sus malos actos.


Datos adicionales: Los cazadores son lobos de más de doce meses.
..
..

Créditos:
Agradecemos a Lobopedia por la información de la jerarquía.
avatar
Emin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Ver perfil de usuario http://pleasurecraft.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.