Ambientación
Verano

El sol es insoportable, obligando a los lobos a ir a los ríos más seguidos para refrescarse y poder hidratarse. La Manada Sombría está pasando un buen momento, gracias al calor, los animales que no soportan estas temperaturas están escapando a la Zona Nevada, donde la cacería de dicha manada nunca se detiene. Por otro lado, la Manada Árida y la Manada de las Rocas Puntiagudas, tienen una mala situación en sus patas; Las presas escasean, los cazadores desesperados acuden a territorios de otras manadas en busca de alimento, pero algunos han sido descubiertos mientras hacían estas atrocidades contra la ley de la manada. Intentan robar presas una y otra vez, pero parece imposible.
Staff
Dakota
MP | Perfil
Mía
MP | Perfil
CUPO LIBRE
MP | Perfil
Últimos temas
» Ficha de Mía
Sáb Feb 06, 2016 9:39 pm por Dakota

» Dakota || ID
Sáb Feb 06, 2016 8:37 pm por Dakota

» Normas y Datos de afiliación
Dom Dic 13, 2015 12:41 am por Emin

» Modelo de Ficha
Jue Dic 10, 2015 8:40 pm por Emin

» ❝5❞. Las Reglas de la Manada
Jue Dic 10, 2015 1:42 am por Emin

» ❝4❞. Lenguaje Corporal
Jue Dic 10, 2015 1:15 am por Emin

» ❝3❞. Rangos
Jue Dic 10, 2015 12:52 am por Emin

» ❝2❞. Territorios
Miér Dic 09, 2015 11:04 pm por Emin

» ❝1❞. Las Manadas del Foro
Miér Dic 09, 2015 8:37 pm por Emin

Links Rápidos
NormasModelo de FichaAfiliados
Créditos
Créditos

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro.

AFILIADOS

Ficha de Mía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mía

Mensaje por Mía el Sáb Feb 06, 2016 9:22 pm

Ficha de Mía


Nombre del personaje: Mía


Edad: 20


Rango:Cazadora

Manada: Manada Sombría


Género: Femenino


Imagen:
Spoiler:


DESCRIPCIONES

Descripción Física: Mía es una loba de gran tamaño, su pelaje largo y blanco sus patas delanteras son largas y fuertes mientras que las traseras son un poco más cortas pero tienen la misma fuerza. Sus orejas son medianas y le ayudan mucho a la hora de ir de caza, sus ojos son de un tono verde claros.

Descripción Mental: Paciente y tranquila serían las palabras perfectas para describir a Mía aunque no siempre es así, cuando se trata de defender a su manada no lo duda sino que hace lo posible para que nada ni nadie presente una gran amenaza. Mayormente visita a las reinas y las ayuda cuidando a sus cachorros pero le gusta más ir de caza y practicar sus movimientos para la batalla.

Historia: Una tranquila mañana una loba de color marrón oscuro daba a luz a una pequeña cachorrita blanca a la cual la nombró Mía. Al ser hija única no solía ser muy sociable pero con ayuda de algunos de sus amigos que vivían con ella en la cueva materna cambió eso por completo.

Unas lunas más tarde se volvió aprendiza, no fue muy importante para ella, solamente le gustó la idea de salir a descubrir el mundo que la rodeaba, con su mentor aprendió a cazar y algunos movimientos de batalla los cuales fue mejorandolos mientras las lunas pasaban.

Luego de saber perfectamente lo que debía hacer con su vida fue nombrada cazador, esta vez su emoción aumentó ya que nadie tenía que decirle que hacer, solamente el alfa de la manada.


Otros datos para aportar: Es un poco curiosa
avatar
Mía


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mía

Mensaje por Dakota el Sáb Feb 06, 2016 9:39 pm

Ficha aceptada
avatar
Dakota


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.